ESYMA > Blog > Eventos > Esyma y Pimec, comprometidas con el crecimiento empresarial en Cataluña

Esyma y Pimec, comprometidas con el crecimiento empresarial en Cataluña

Desde el año 1998 ESYMA forma parte de PIMEC, asociación de empresarios que se reúnen periódicamente para tratar temas de interés común.

El objetivo de la asociación es representar y defender las empresas de Cataluña para impulsar su crecimiento. Para ello, en las reuniones cada empresario expone aquellos problemas con los que se encuentra en el día a día de su trabajo, su relación con los clientes, la situación económica de la empresa, dudas sobre aspectos fiscales, etc. Siempre con el objetivo de mejorar la situación de cada empresa/asociado y ser más competitivos.

En ESYMA nos sentimos muy identificados con PIMEC. Compartimos valores y objetivos:

  • Velamos por los intereses de nuestros clientes/asociados y les ayudamos a conseguir resultados.
  • Asesoramos a través de nuestros servicios y siempre aportamos soluciones.
  • Somos transparentes y valoramos la confianza por encima de todo.

 

Premio a la fidelidad

El pasado 25 d’octubre tuvo lugar en Sabadell un acto muy especial al que ESYMA tuvo el honor de estar invitada.

PIMEC organizó una comida con todos los asociados que llevaban más de 15 años en la fundación para agradecernos y premiar nuestra fidelidad. Se reunieron empresas catalanas de todos los sectores: agroalimentario, comercio, téxtil y moda, turismo, logística, consultoría, etc.

Fue un evento en el que todos los asistentes compartimos nuestro compromiso con el sector industrial y de la empresa en Cataluña.

Desde ESYMA, como el resto de asociados de PIMEC, queremos poner nuestro granito de arena para que unidos seamos más competitivos y hagamos crecer el mundo empresarial.

Estamos seguros que nuestra mutua colaboración con PIMEC servirá de gran ayuda para que la empresa catalana sea el indiscutible motor de la economía.

Gracias a todos nuestros clientes y a PIMEC por confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *